Condiciones Generales de Venta

Condiciones Generales de Venta

Las Condiciones Generales de Compra Online (en adelante, “las Condiciones Generales”), junto con la Política de Privacidad y la Política de Cookies, rigen el acceso y la utilización del sitio web www.luxewine.es y de las aplicaciones para móvil asociadas (en adelante, "Sitio Web") así como la contratación de productos y/o servicios a través de estos.

El acceso al Sitio Web implica automáticamente la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, el usuario debe abandonar inmediatamente el Sitio Web sin utilizarlo.

Todo usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

LUXE WINE se reserva la facultad de realizar, sin necesidad de previo aviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web. Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por LUXE WINE.

LUXE WINE se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años".  

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es mayor de edad de acuerdo con la normativa vigente en su lugar de residencia.
  • Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 

 

1. Información general del Sitio Web

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se ofrece la información general del Sitio Web:

Titular: LUXE WINE.
Domicilio social: Avenida Obispo Javier Azagra 25, 30509 Molina de Segura, MURCIA.
N.I.F.: 23271021N
E-mail: info@luxewine.es
Teléfono: +34 624 013 497

 

 

2. Condiciones de Uso

2.1. Acceso al Sitio Web

El simple acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

 

2.2. Normas de utilización

El Sitio Web no exige la previa suscripción para la simple navegación. No obstante, el acceso a determinados servicios y contenidos podrá estar condicionado al registro previo como usuario.

Los datos introducidos por todo usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un usuario registrado se considerarán realizados por dicho usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

Todo usuario debe utilizar el Sitio Web y todo su contenido conforme a lo establecido en la ley y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

Todo usuario se obliga a mantener indemne a LUXE WINE ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, LUXE WINE el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

 

2.3. Exclusión de Responsabilidad

El acceso del usuario al Sitio Web no implica para LUXE WINE la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

LUXE WINE no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Portal.

LUXE WINE no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

 

2.4. Propiedad intelectual e industrial

LUXE WINE es una marca registrada; se prohíbe el uso no autorizado de su nombre, marca o logotipo.

Todo el contenido del Sitio Web (textos, imágenes, audio, vídeo, diseño, software y cualquier otro material) es propiedad de LUXE WINE o de terceros, y todos los derechos de propiedad industrial e intelectual están reservados. El Usuario puede visualizar el contenido de este Sitio Web, imprimirlo, copiarlo y almacenarlo única y exclusivamente para su uso personal y privado; queda terminantemente prohibida su utilización y distribución con fines comerciales, tanto original como modificado.

Con todo, LUXE WINE autoriza expresamente la creación de enlaces a cualquiera de las páginas del Sitio Web desde portales de terceros siempre y cuando no perjudiquen en modo alguno el buen nombre comercial o la imagen de LUXE WINE ni tampoco el de sus proveedores o clientes. Igualmente, autoriza la mención de sus contenidos en sitios de terceros siempre y cuando sea una reproducción parcial, el contenido no se modifique, se explicite la autoría clara de LUXE WINE o procedencia de dicho contenido, y la reproducción vaya acompañada de un hipervínculo que redirija al contenido original.

El Usuario sabe y acepta que las calificaciones y los comentarios que realice sobre los productos disponibles a través del Sitio Web podrán ser accesibles para el resto de los Usuarios del Sitio Web, incluyendo la identidad de su autor. Así mismo, el Usuario otorga de forma gratuita a LUXE WINE una licencia de uso no exclusiva de sus comentarios alojados libremente en el Sitio Web, pudiendo explotar libremente los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de dichos comentarios o calificaciones con la finalidad de publicitar sus productos y servicios.

 

3. Registro del Usuario          

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, LUXE WINE se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través del Sitio Web a los Usuarios Registrados.

Para comprar en la tienda online de LUXE WINE, el Usuario debe registrarse previamente. Sus datos serán guardados y así sus futuras compras serán más rápidas. Para darse de alta y comprar en la tienda online, el Usuario debe ir al apartado “Mi cuenta” y, a continuación Inicio de Sesión: “Nuevo Registro”.

El Usuario deberá proceder a su registro indicando su nombre completo, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. Se exigirá que el Usuario acepte las presentes Condiciones Generales, así como la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Una vez que el Usuario está registrado correctamente en el Sitio Web puede en todo momento acceder a “Mi Cuenta” a través de la cual el Usuario puede modificar sus datos personales, así como los datos relacionados con el envío de pedidos. También puede visualizar las promociones y descuentos de los que disponga, descargar las facturas de los pedidos, cancelar su suscripción al boletín en caso de estar suscrito y la posibilidad de cancelar la cuenta en cualquier momento.

Si ya está registrado para comprar en la tienda online y ha olvidado su contraseña debe clicar en el enlace “He olvidado mi contraseña” e insertar su dirección de e-mail con el que se registró e inmediatamente recibirá un correo electrónico para crear una nueva contraseña.

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su e-mail de acceso y su contraseña así como hacer uso lícito y no comunicar sus datos de acceso a terceros.

LUXE WINE no se responsabilizará por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones.

 

4. Productos

4.1. Sistema de compra de los productos

Para proceder a la compra del producto, el Usuario registrado deberá ser mayor de 18 años, deberá seleccionar el producto que desea comprar y añadirlo a la Cesta de la Compra. Una vez completada la selección de productos objeto de compra, el Usuario deberá pulsar el icono “Realizar pedido”. A continuación, se indicarán los productos seleccionados para su compra y el Usuario deberá seleccionar entre el envío de los productos al domicilio introducido en sus datos de registro (pudiendo elegir entre cualquiera de los domicilios contenidos en sus datos de registro). Por último, el usuario deberá pulsar el icono “Pagar” y será redirigido a la pasarela de pago. Una vez confirmado el mismo podrá ver un mensaje de confirmación con su número de pedido.

Una vez finalizado el proceso de compra LUXE WINE remitirá al correo electrónico facilitado por el Usuario, un email de confirmación de la recepción del pedido.

 

4.2. Stock de productos

En el Sitio Web solo se ofrecen a la venta productos en stock, lo que nos permite servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización del Sitio Web con almacén no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el Sitio Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, LUXE WINE se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y proponer alternativas similares, o anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente.

En estos casos, no será posible mantener el precio del producto agotado para servirlo cuando se reponga el stock, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.

 

4.3. Precio de los productos

Los precios de los productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen todos los impuestos aplicables. Los gastos de envío de los productos por cuenta del comprador, se detallarán y desglosarán en la sección “Tu Cesta” del Sitio Web.

LUXE WINE se reserva el derecho a modificar los precios reflejados en el Sitio Web, en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor reflejado en el Sitio Web, en el momento del registro del pedido.

Los precios pueden variar de un canal a otro de LUXE WINE, pudiendo haber, por ejemplo, diferencias entre el precio web y el de sección comercial distribución. Pueden existir promociones que sólo afecten a uno de los canales. Cada canal se reserva el derecho a realizar promociones propias.

 

4.4. Pago de los productos

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o débito y mediante otros sistemas de pago indicados en cada momento en el Sitio Web.

Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla en función del sistema de pago elegido.

Como sistema de pago electrónico, LUXE WINE está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

El Usuario deberá notificar a LUXE WINE, a través de info@luxewine.es cualquier cargo indebido o fraudulento en la cuenta proporcionada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que LUXE WINE pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

 

5. Confirmación de la recepción de la aceptación

Una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, una comunicación especificando las características del producto, precio, forma de envío seleccionada, fecha de contratación, número de pedido y fecha de entrega. Asimismo, se hará llegar a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario Registrado un enlace permanente a las presentes condiciones de contratación. El Usuario podrá solicitar en cualquier momento, de forma gratuita, una copia de las condiciones generales aplicables en cada momento a LUXE WINE o a cualquier tercero designado para el registro y control de versiones, en su caso.

 

6. Formas de pago

Las modalidades de pago disponibles para efectuar la compra online, son las siguientes:

 

a) Transferencia bancaria:

Una vez aceptado su pedido, el Usuario recibirá instrucciones en el Sitio Web y en su correo electrónico para realizar la transferencia, con el importe final de su compra, su número de pedido, así como los detalles bancarios de LUXE WINE, que mostramos a continuación:

Beneficiario: LUXE WINE

IBAN: ES59 0081 5199 4100 0205 8717

Entidad: Banco Sabadell

La transferencia debe ser realizada en la moneda Euro. Es importante que indique en Observaciones su número de pedido, así como su nombre y apellidos. El Usuario deberá realizar la transferencia durante los 7 días posteriores a haber realizado el pedido, para evitar que su orden de pedido caduque. No se considerará efectivo el pedido hasta que LUXE WINE pueda constatar de forma efectiva que se ha efectuado el ingreso.

Los pagos mediante transferencia deberán ser recibidos en la cuenta bancaria de LUXE WINE, libres de cualquier comisión por parte del banco emisor. En el caso de que LUXE WINE deba realizar alguna devolución mediante transferencia bancaria a la cuenta de un cliente, sea cual sea el motivo del reembolso, esta deberá ser de un banco de un país perteneciente al Espacio Económico Europeo; si el cliente solicita la devolución a una cuenta de un banco perteneciente a un país fuera de este espacio le será repercutida cualquier comisión en concepto de transferencias a cuentas de países no miembros del Espacio Económico Europeo.

 

b) Tarjeta bancaria (VISA de débito o de crédito y Mastercard):

El pago a través de tarjeta de crédito se realiza a través de una pasarela de pago con servidor seguro de la entidad bancaria Banco Sabadell. En ningún momento, se almacenan en nuestra base de datos ningún dato de la tarjeta. Estos datos son siempre tratados por la entidad bancaria.

 

c) Bizum, al número 624013497, propiedad de LUXE WINE.

 

7. Emisión de Facturas

La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo. Podrá obtener la factura de las siguientes formas:

Descargarla desde “Mi Cuenta” > “Historial de Pedidos”

En su correo electrónico de cliente, en el mensaje de confirmación de pedido.

 

8. Condiciones de envío

LUXE WINE no enviará ningún producto hasta comprobación de que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

LUXE WINE enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

LUXE WINE únicamente envía sus productos a: España Peninsular. No será posible realizar el proceso de compra a través del Sitio Web a destinos distintos de los indicados. Para envíos a las Islas Baleares es necesario ponerse en contacto por correo electrónico info@luxewine.es para valorar el pedido y ofrecer un presupuesto personalizado.

 

9. Gastos de envío

La compra de productos en el Sitio Web está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y antes de finalizar la misma. Dichos gastos de envío pueden variar en función de promociones o descuentos activos en el Sitio Web en el momento de la compra.

LUXE WINE no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a LUXE WINE, casos fortuitos o de fuerza mayor.

Los gastos de envío serán GRATUITOS si el pedido alcanza un valor superior a 200€. En caso contrario, los costes de envío serán de 6€, y estos incluyen además del transporte de los productos, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar botellas y el seguro contra pérdida o rotura (IVA no incluido).

 

10. Plazos de entrega

El pedido se envía el siguiente día hábil de la recepción de confirmación del pago.

El tiempo estimado de entrega es entre 3 y 5 días en España Peninsular. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía.

LUXE WINE no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros. Si una entrega se va a demorar más de 7 días hábiles, LUXE WINE se pondrá en contacto con el Usuario Registrado para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido.

Los gastos de envío arriba mencionados incluyen además del transporte de los productos, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar botellas y el seguro contra pérdida o rotura.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. LUXE WINE no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a LUXE WINE, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.

En el caso de que la entrega no pueda llevarse a cabo en las fechas previamente acordadas durante el segundo paso del proceso de compra, el cliente recibirá una notificación. Esta notificación permitirá fijar  un nuevo intento de entrega por parte del transportista en una fecha que resulte conveniente para el cliente. Si transcurridos 7 días desde la recepción de dicha notificación no se ha gestionado una solución, el pedido será devuelto al almacén de origen y se procederá a la resolución del contrato.

 

11. Devoluciones y Derecho de desistimiento

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna. El Usuario deberá contactarnos remitiendo un correo electrónico a info@luxewine.es, y especificando como asunto “DEVOLUCIÓN DE PEDIDO” incluyendo en el correo la referencia de pedido y los productos que quiere devolver.

El Usuario deberá devolver los productos en perfecto estado (no dañados, ensuciados o abiertos), correctamente protegidas en su embalaje de origen. Tras la comprobación por parte del equipo de LUXE WINE del buen estado de la mercancía se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas en un plazo máximo de 10 días naturales utilizando el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para la compra. Esta garantía no se extiende a los gastos de transporte de la devolución, que correrán a cargo del Usuario.

Causas ajenas al Usuario:

El Usuario también podrá efectuar la devolución de cualquier producto si su entrega se produce en mal estado o con algún tipo de deterioro, o si el pedido es incorrecto, no coincidiendo los productos recibidos con los solicitados en la compra por el cliente. 

Si el producto llega roto o existe algún indicio que haga pensar que puede estarlo (caja deteriorada, golpeada o manchada), el cliente debe hacerlo constar al transportista y NO aceptar la entrega.

En estos supuestos, LUXE WINE asumirá la devolución de los productos por parte del cliente y los costes del transporte de la devolución, siempre que el motivo sea imputable a la empresa.

Luxe Wine

Carrito

No hay artículos en tu carrito

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de privacidad

Iniciar sesión